Ya está aquí la 13ª ELECTROWEEK

13 de diciembre de 2021
  • Evento
  • Las tres firmas participarán el 14, 15 y 16 de diciembre en nuestro centro en la nueva edición de ELECTROWEEK.
  • Se trata de la décimo tercera edición de una iniciativa que se ha convertido en un referente entre los centros de FP de Castilla y León.

Como en anteriores ediciones, la 13ª Electroweek reunirá este mes de diciembre a expertos de la electrónica de las firmas y organizaciones más destacadas en este ámbito.

Durante estros tres días, a las 12,30 horas, empresas, técnicos y alumnos de formación profesional participarán en tres encuentros en los que se tratarán el Escaneado en 3D y sus Aplicaciones en la Industria 4.0, la Robótica Móvil y la Actividad Digital en Internet.

El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y el Grupo Promecal.

La Electroweek omenzará el martes 14 de diciembre con  la jornada “Escaneado en 3D y sus Aplicaciones en la Industria 4.0”, a cargo de Antonio Sánchez González, de AsorCAD; el día 15 será el turno de Víctor Citores, de la firma Asti Mobile Robotics, cuya intervención lleva el título “Robótica Móvil”. El jueves 16 la ponencia de Natalia Irisarri y Saioa Ojembarrena, de una compañía pionera en productos y servicios en la Red, “Tu actividad Digital, Tu ventana al Mundo”, cerrará el ciclo de la Electroweek 2021, que será clausurado por un representante de FAE..

La celebración de la Electro Week,  que tendrá lugar en el salón de actos del Padre Aramburu Salesianos (C/ Quintanar de la Sierra, 11. Burgos), cuenta con la garantía del cumplimiento de todas las medidas de seguridad sanitaria.