“The Universal Dream Bus”

1 de marzo de 2018

“Asociación estratégica con “VisMedNet”, entidad sita en Malta ocupada en la Formación y la Cooperación Internacional.”
Como es un proyecto que puede cambiar de título si nos aprueban la solicitud de éste año habría que dejar la posibilidad de modificar título, texto e imágenes.

“El Proyecto “The Universal Dream Bus” liderado por la Asociación VisMedNet busca éste año poder llevar a cabo el desarrollo de sus actividades dentro de los Programas Erasmus+ enmarcándolo en las actividades KA2 (Asociaciones estratégicas) e implicando hasta 10 organizaciones de Malta, Francia, Italia, Turquía y España.

Se pretende con el Proyecto compartir ideas y trabajar desde diferentes países en la restauración de unos autobuses escolares antiguos para reutilizarlos de diversos modos que ayuden a sus posteriores usuarios a vivir desde experiencias culturales hasta momentos de formación gracias a la nueva infraestructura de que se les dote.

Hasta el momento la colaboración entre nuestro Centro y dicha Asociación se centra en la acogida de estudiantes en Malta para realizar prácticas profesionales trabajando sobre los autobuses de que disponen en labores de diseño y restauración de los mismos.

Puede seguirse ya el desarrollo del Proyecto desde la propia web de la Asociación Maltesa www.vismednet.org o a través de las redes sociales en https://www.facebook.com/CommunityBusMalta/, donde ya puede verse la aportación de uno de nuestros alumnos en el Proyecto.”