“Better practices, the more chances” (Polonia)

16 de febrero de 2018

“Acogida de alumnos de Formación Profesional provenientes de la Escuela Salesiana de Oswiecim (Polonia)”

En la página cabría poner ésta descripción y dejar la posibilidad de añadir imágenes que subiremos durante el mes de mayo en que los alumnos polacos estarán en Burgos, además de los nombres de las empresas que los van a acoger:

“Éste Proyecto de movilidad enmarcado en los Programas Erasmus+ para estudiantes de Formación Profesional (KA102) en el que nuestro Centro participa como uno de los socios de destino permitirá a 8 alumnos y 1 docente provenientes de la Escuela Salesiana de Oswiecim en Polonia realizar prácticas en empresas de nuestra ciudad durante el mes de mayo de 2018.

En ese periodo los alumnos polacos aprenderán nuevos métodos de trabajo, conocerán el estilo de vida de nuestra ciudad y disfrutarán de su tiempo libre visitando monumentos y parajes de nuestra ciudad y provincia y disfrutando de la oferta de entretenimiento y gastronomía que Burgos ofrece.
Desde Salesianos Padre Aramburu como socios de acogida gestionamos la disponibilidad de empresas para los alumnos, su alojamiento y manutención en la “Residencia Santa María” anexa al Colegio, la oferta de tiempo libre y visitas culturales y la participación en la mayor cantidad de actividades posibles que suceden en el Centro durante su periodo de estancia.

Son de reseñar las diferentes empresas de acogida que ofrecen su disponibilidad para vivir ésta experiencia. Desde Salesianos Padre Aramburu somos conscientes del esfuerzo necesario para integrar durante un mes en la dinámica de trabajo y formar como profesionales a alumnos extranjeros superando la barrera idiomática y cultural.