PROGRAMAS EUROPEOS

Política erasmus para prácticas en empresas

Política Erasmus

Nuestro centro participa en diferentes programas europeos entre los que cabe destacar el programa Erasmus para prácticas en empresas.

En Salesianos Padre Aramburu apostamos por una política de internacionalización en constante crecimiento con la que pretendemos que tanto alumnos como cualquier miembro de la Comunidad Educativa tenga acceso a diversos Programas Europeos en los que desarrollar sus capacidades profesionales y personales mediante movilidades, intercambio de buenas prácticas, acciones formativas y compartición del conocimiento.

Desde 2003 nuestro Centro ha participado en diferentes Programas Europeos entre los que cabe destacar el Programa Erasmus+ en el que actualmente disponemos de un Proyecto KA103 para Grado Superior y otro Proyecto KA102 llamado “Nuevos retos, mayores oportunidades” para Grado Medio, además de ejercer como socios de acogida para diversas escuelas y entidades Europeas.

Además nuestro Centro está adscrito a diferentes Consorcios que nos permiten ofrecer a nuestros alumnos y profesores de mayor cantidad de becas para participar en Programas Europeos.

Información sobre nuestra política

  • DECLARACIÓN DE POLÍTICA EUROPEA

    Declaración de política europea, actividades realizadas y principios fundamentales de nuestro programa Erasmus.

    Descargar archivo

  • Carta Eche

    Descripción de la Erasmus Charter for Higher Education 2014-2020.

    Descargar archivo