Graduación en Salesianos Burgos P. Aramburu

20 de mayo de 2018
  • General

El viernes día 18 de mayo a las 19:00 horas se celebró en el salón de nuestro Centro el acto de graduación de los alumnos que este año han terminado segundo curso de Bachillerato, Formación Profesional Básica,  Grado Medio y  Grado Superior.

El acto, perfectamente dirigido por Laura Terradillos, contó con momentos emotivos en los agradecimientos de alumnos y profesores.
La parte divertida la pusieron nuestros alumnos de Erasmus que nos mandaron saludos desde diferentes rincones de Europa: Polonia, Italia, Malta, Francia, Alemania… No se quisieron perder este evento y se hicieron presentes a través de unos vídeos que causaron furor y envidia entre sus compañeros.

Seguidamente, el presidente del AMPA hizo entrega de un cheque de 400€ al alumno de mejor expediente, que este año fue para  Carlos Cuevas, alumno de Diseño en Fabricación Mecánica.

El acto terminó con el saludo y agradecimiento del Director del Centro, D. Ángel Corcero que nos tocó el corazón con sus palabras, especialmente cuando envió ánimos a nuestro querido compañero Fermín.

Álbum de fotos