GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO

5 de junio de 2019
  • General

Estamos terminando el curso, y los alumnos más veteranos se van. Da un poco de pena, pero es un momento muy especial ver que salen animados y confiados a una sociedad que espera su aportación de mejora. Para celebrarlo, el viernes 31 de mayo, tuvimos el evento que clausura todo su trabajo: la graduación.

Es una celebración emotiva, en la que familias, profesores y alumnos pudimos recorrer lo vivido con las fotos y las palabras de los encargados de amenizar la tarde. Además, los alumnos de segundo de Erasmus, también se hicieron presentes con un saludo desde sus lejanos lugares.

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de D. Daniel Castro Nebreda, Director de Postventa del grupo De Santiago, como representante de los empresarios burgaleses y de la inspectora Dña. Leticia Curiel, ambos felicitaron a los alumnos de Salesianos Padre Aramburu y animaron a ser buenos profesionales.

El AMPA, hizo entrega de un premio en metálico al alumno con mejor expediente de todo el grado, y recayó en el alumno Daniel Ahíta García, quien emocionado, dio las gracias.

El Director titular, D. Angel Corcero puso el broche final a este momento, recordando a los alumnos que en Salesianos tienen su casa  para cualquier cosa que necesiten.

¡ENHORABUENA!