Encuentro de la 6ª Promoción 92-93 -25 Aniversario

25 de marzo de 2018
  • General

El sábado 24 de marzo los alumnos de la promoción 92-93 se reunieron 25 años después de terminar los estudios en el Salesianos Padre Aramburu, fue un día muy emotivo y entrañable, un reencuentro de antiguos compañeros que no se habían visto desde que terminaron los estudios.
Los actos comenzaros con el saludo de, D. Jesús Mediavilla, uno de los organizadores del evento. Seguidamente el Director, D. Ángel Corcero Corcero, les dio bienvenida recordándoles que esta es su casa, y agradeciendo su asistencia D. Julián Mata profesor del centro les dirigió unas palabras haciendo un recorrido por los buenos momentos que pasaron en el Centro. Un representante de la 6ª promoción dio las gracias al Centro y a todos los profesores por los 5 años de formación recibida. D. Lorenzo García Alcalde presento una proyección del pasado y presente de Salesianos P. Aramburu.
Seguidamente de una foto de grupo y visita a las instalaciones del centro, donde hubo muchos recuerdos de juventud, después una comida fraterna con muchas anécdotas, risas …