ELECTRODAY: ÉXITO ABSOLUTO. APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN.

17 de diciembre de 2018
  • General

Dentro de los actos programados en la 10ª edición de la ELECTROWEEK, este año tenemos la novedad del “ELECTRODAY”, que consiste en un concurso técnico por equipos con distintas pruebas que tienen que ver con la Electricidad y la Electrónica que ha tenido lugar en nuestro centro el día 17 de Diciembre de 2018.

Los alumnos de 2º curso de todos los ciclos formativos de la familia de ELECTRICIDAD y ELECTRÓNICA han podido demostrar sus destrezas en distintos campos como: Automatismos, redes informáticas, edición de vídeo, aerogeneradores, máquinas eléctricas, domótica, autómatas programables, antenas, programación en arduino, energía fotovoltaica, etc.

Los alumnos han participado en las distintas pruebas con mucho interés e ilusión y han podido demostrar tanto sus conocimientos técnicos como la capacidad para trabajar en equipo.

El esfuerzo empleado para completar cada una de las pruebas por parte de los componentes de cada equipo, ha conseguido que el ambiente sea muy bueno durante toda la mañana.

Los alumnos participantes en esta jornada pueden participar en la encuesta valorativa, introduciendo la contraseña correcta a continuación: