CURSOS

Formación continua para empresas y trabajadores

Formación Continua

Es la herramienta que ponemos a disposición de empresas y trabajadores para actualizar sus conocimientos, mejorar sus niveles de competitividad y capacidad de adaptación .

 

Con la Formación Continua nuestro objetivo final de afrontar con éxito los retos tecnológicos y de gestión de los próximos años, tanto a nivel empresarial como a nivel particular.

La Formación es, cada vez más, uno de los instrumentos con mayor peso específico en la gestión de las empresas y organizaciones dada su influencia en aspectos tan significativos como pueden ser, entre otros, el grado de competitividad a alcanzar, la posibilidad de superviviencia en el mercado, la adaptación a entornos muy cambiantes o la adecuación a las políticas y estrategias marcadas por las mismas y que se deben orientar a la obtención de resultados concretos.

Salesianos Burgos Padre Aramburu lleva promoviendo la formación continua de trabajadores durante más de 30 años. En este tiempo ha desarrollado su actuación en colaboración con numerosas empresas de Burgos. Como fruto de este trabajo, tenemos un listado de cursos preparados para poder impartirse.

Igualmente, nuestro Centro de Formación ofrece la posibilidad de diseñar cursos a medida o planes de formación según las necesidades de la empresa; impartidos en nuestras instalaciones o en la misma empresa.

Todos los cursos pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestro programa de formación contnua, puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:


También puedes rellenar el siguiente formulario o puedes mandarnos un email con tus datos a escuempresa@salesianosburgos.com y preguntar sobre nuestra formación continua.


O si quieres hablar con nosotros en persona, puedes llamarnos al 947 209 243 y preguntar por nuestros cursos de formación continua.