CURSOS

Formación Ocupacional

Formación Ocupacional

Son cursos gratuitos, financiados por el ECYL para la formación de desempleados o para el reciclado de trabajadores en activo.

 

El objetivo de la Formación Ocupacional es la preparación de desempleados para acceder a una ocupación o bien la preparación de trabajadores para reciclarse o promocionarse en su puesto de trabajo. Todos los cursos de formación ocupacional son de carácter gratuito. Financiación: ECyL.

¿A quién va dirigido?

  • Van dirigidos a todas las personas comprendidas entre los 16 y los 65 años, independientemente de su situación laboral y de su formación previa.
  • Personas en busca de trabajo: En este caso, la finalidad del curso es que los alumnos obtengan la preparación necesaria para encontrar con más facilidad un trabajo.
  • Personas que trabajan: El objetivo de estos cursos es el reciclaje de los profesionales para que puedan mejorar su cualificación profesional con respecto a su trabajo, o para acceder a otro.

Duración de los cursos

La duración y contenido de los cursos es variable según las especialidades y puestos de trabajo a los que se dirigen. En líneas generales, el horario de estos cursos es de tarde y la duración de entre dos y seis meses.
Estos cursos son programados anualmente por el ECyL.
Para solicitar estos cursos es necesario estar inscrito como demandante de empleo, en la oficina SEPE correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas solicitar más información o conocer más acerca de nuestros cursos de formación ocupacional, puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:


También puedes rellenar el siguiente formulario o puedes mandarnos un email con tus datos a escuempresa@salesianosburgos.com.


O si quieres hablar con nosotros en persona, puedes llamarnos al 947 209 243 donde te informaremos sobr todos nuestros cursos para desempleados.