CURSOS

Cisco CCNA Routing and Switching

Cisco

El curso CCNA Routing and Switching de Cisco es una puerta para empleos de nivel básico en redes y carreras profesionales en TI.

 

Este curso consta de cuatro cursos los cuales permite prepararse para certificaciones reconocidas a nivel internacional como Cisco CCENT y CCNA Routing and Switching, además de facilitar el acceso a cursos como el CCNA Security.

Cisco es una empresa líder reconocida a nivel mundial por su tecnología de redes. Además de desarrollar el hardware de sus equipos también se ocupa de desarrollar su propio software de gestión y configuración de los mismos.

Gracias a los cursos que ofrecemos en el CES Salesianos Padre Aramburu el alumno será capaz de desarrollar un conocimiento práctico sobre routing, switching, aplicaciones de red, protocolos y servicios.

Los alumnos estudiarán con un instructor cualificado en el aula y acceder a contenido especializado en línea, en cualquier momento a través de la plataforma Netacad. Serán capaces de practicar lo aprendido con equipos reales y Cisco PacketTracer, una herramienta de simulación para la configuración de la red.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestro curso CCNA Routing and Switching de Cisco, puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:


Puedes rellenar el formulario de la derecha.


Si no, también puedes mandarnos un email con tus datos a ysalazar@salesianosburgos.com.


O si quieres hablar con nosotros en persona, puedes llamarnos al 947 209 243 y preguntar por Yessica.